martes, 14 de febrero de 2017

103.

como cada martes mi amigo Andres me ha venido a buscar, el trayecto hasta el gimnasio bastante bien algun que otro tropiezo pero he podido aguantar el equilibrio.

En sala he hecho los dos ejercicios de lumbares con el bosu:

1º) levantar lumbar
2º) mover las piernas dobladas a lado y lado hasta el limite que se "cayesen" al suelo.

Despues le he preguntado al tecnico de sala si podia hacer algo mas sin que me perjudicara la lumbar y me ha dicho que bicicleta pero con calma, me he vuesto un nivel 5 y he hecho un kilometro.


El regreso a casa como me esperaba he tendo problemas para subir la primera cuesta y mi amigo Andres me ha tenido que hechar una mano, claro al juntarseme la falta del alza y al mismo tiempo el lumbago, que ya practicamente no m duele, no se bien bien lo que es. El resto del camino bastante bien las escaleras del colegio ha habido un amago pero finalmente creo que he podido solo y las escaleras mecanicas sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario