jueves, 16 de febrero de 2017

332. dia 332



Jueves 16 de febrero de 2017

Hoy me he esperado a que llegara Patricia ya que quería hacer remo y solo de momento no puedo hacerlo (atarme los pies al pedal y colocarme la pelota entre las rodillas).
He hecho 1500 o 1600 metros, procuro ya dar remadas más largas pero enseguida me acelero y se convierten en cortas con la consecuencia que me agoto antes.


Después nos hemos ido a la leg press pero para hacer Extensiones de tríceps con barra, de toda la sala es el sitio que más seguro me encuentro para hacer este ejercicio y como no había gente usándola pues no ha habido problema.


La prensa de piernas hemos trabajado con los mismos kilos de siempre 60 y pocos y no he tenido ninguna molestia lumbar tres series de 20 repeticiones.



Para acabar como siempre en las espalderas unos estiramientos 


y Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps.


La vuelta a casa bastante bien hoy tampoco he tenido problemas en la cuesta de la salida del gimnasio pero como siempre no cantemos victoria, las escaleras casi perfectas me falta pulir la salida de las mismas pero en la situación actual no comporta una posible caída. La ducha como siempre sin ningún problema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario