jueves, 2 de febrero de 2017

329. dia 329



Jueves 02 de febrero de 2017

Como os dije ayer Patricia ha subido hasta las escaleras mecánicas para trabajar hoy en ellas, hemos subido 2 o 3 veces juntos y me ha dicho que si me atrevía a subir solo, le dicho que si y ella se ha quedado arriba, he bajado las escaleras sin problemas y he podo subir por las escaleras mecánicas prácticamente sin problemas, me ha pasado lo que os vengo comentando estas semanas se ve que mi cerebro a retenido cuando las subía tres o cuatro veces al día y es llegar a la entrada de la escalera cogerme a la cinta y dar el paso.

Ya en la sala de fitness he hecho prensa de piernas y en la última serie creo que me hecho daño allí no le dado importancia pero a estas horas en casa prácticamente no me puedo poner derecho no sé si es cosa de riñones o del sacro.


Hemos hecho unas cuantas abdominales en la espaldera.



Y para acabar unos estiramientos


 y Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps.


La vuelta a casa perfecta y ya he subido por las escaleras mecánicas sin ningún problema como la ducha.

Veré como paso la tarde y noche espero que no sea nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario