miércoles, 1 de febrero de 2017

328. dia 328



Miércoles 01 de febrero de 2017

Hoy ya he bajado algo mejor al gimnasio, aun algo tenso por la falta de la alza.

He empezado con la elíptica haciendo un kilometro mientras Patricia acababa su anterior clase.


Al llegar ella hemos hecho leg station, bastante bien ambas piernas, creo que es la altura del rodillo que me lo pongo muy arriba, el viernes que entrenaré solo lo probare como me lo pone ella, como siempre tres series de 20 mas una de rebotes.


Después hemos vuelto hacer el ejercicio de levantar la pierna hemos hecho tres series de 20 y me he venido arriba y he hecho y cuarta serie.


Después bíceps, hoy me ha costado sentarme he tenido que ajustar varias veces el sillín y he hecho 3 series de 15.


El ejercicio de codos algo mejor el tema de equilibrio pero continuo teniendo problemas.


Un rato en la máquina de aductores.



Y para acabar como siempre en la espaldera con unos estiramientos


 y patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps.


La vuelta a casa y la ducha hoy sin problema ninguno, mañana Patricia subirá hasta las escaleras mecánicas y nos encontraremos allí para ganar tiempo y hacer los últimos ejercicios juntos antes que empiece a cogerlas por mi mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario