martes, 7 de febrero de 2017

187. Lumbares



El viaje en coche hasta Montjuic bastante bien de hecho el dolor que tenia ha disminuido bastante estos días probablemente haya sido algo de lumbares.

Nada más llegar le he explicado a Jaume lo que me había pasado y me ha enseñado un par de ejercicios para que los hiciese:

1º) tumbado en una colchoneta y con un ‘cacahuete’ o una fitball las piernas encima y tenía que girar izquierda derecha hasta el límite que las piernas cayesen al suelo.

2º) tumbado igual con la fitball o ‘cacahuete’ doblar y estirar las piernas y estando estiradas levantar la lumbar y mantener ahí unos segundos. Los dos ejercicios los puedo hacer también en el gimnasio.

Después un rato en la bicicleta que pedaleara por mi tanto hacia adelante como hacia atrás.

Y para acabar un rato en el cilindro.

Mañana mi intención es bajar al gimnasio y si no puedo tocar maquinas que lo más seguro es que no al menos haré este par de ejercicios y veo a la gente que hace 4 días que no la veo y no puedo más, la sensación que tengo ahora mismo como os dije de estar agachado mucho rato y después levantarme pero estos últimos días he llegado a levantarme de la cama, silla o sofá sin ningún tipo de dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario