jueves, 23 de febrero de 2017

107.

La bajada bastante bien practicamente no han habido tropezones.

He empezado con 2 km. en la bicicleta a nivel 15, recuerdo que cuando empecé con el objetivo de hacer km. me costaba mucho llegar tan siquiera al primero y ahora practicamente lo hago como calentamiento.

al acabar he hecho hombros sigo con los mismos pesos pero hoy me he fijado que tengo que pegar el pecho mas hacia adelante, como siempre he hecho 3 series de 15.


La leg station definitivamente tengo que volver a empezar con la pierna derecha porque los 35 kg no los aguanta, lo he intentado de muchas maneras es mucho peso las series practicamente son rebotes quizas asi cogeria fuerza pero prefiero al menos cuando entrene solo empezar de 0 e ir acostumbrando con cada peso si tengo que empezar con 15 kg pues lo tendré que hacer.


para acabar he hecho 90 abdominales en una sola tanda, iba contando de 10 en 10 y veia que mi cuerpo pedia mas, no me lo podia creer pero asi a sido.


La vuelta a casa la salida del gimnasio muy bien, hoy he empezado a ir separandome de la pared durante el trayecto como os dije ayer pero inconscientemente me iba arrimando, lo que se me esta ocurriendo es decirle a mi asistente personal que se ponga en el lado de pared, de todas maneras el escalon del colegio mas o menos lo he podido superar las escaleras como la ducha se han convertido en una rutina ya practicamente no dudo ni a la horade entrar como de salir de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario