viernes, 24 de febrero de 2017

335. dia 335



Viernes 24 de febrero de 2017

Al estar lloviendo y el suelo bastante mojado he preferido ir cogido a mi asistente personal para bajar al gimnasio.

Mientras llegaba Patricia he empezado con la cinta de correr/caminar me ha costado un poco subirme pero finalmente lo he conseguido, he hecho unos 10 minutos al máximo de inclinación y a 2 km./h


Me estaba sentando en la bicicleta cuando ha llegado y nos hemos ido a la linear leg press, no se que esta pasando con mis piernas últimamente pero hoy ha sido sin duda el peor día con esta maquina prácticamente no he podido acabar ninguna de las tres series aun teniendo la pelota entre las rodillas estas se iban para dentro y tampoco quiero empezar con el técnico de sala al lado los días que bajo a entrenar solo usar esta máquina por si me pasa lo mismo que me esta pasando con la leg station que desde que la puedo hacer solo vamos de mal en peor.


Entre las desastrosas series he hecho series de 15 repeticiones de Extensiones de tríceps con barra.


Después tres series de bíceps

Al terminar me he venido arriba y le he comentado que si hacíamos sentadillas en la multipower que hacía varias semanas que no la tocábamos pero entre el cansancio de la linear leg press y la rotación interna exagerada de las rodillas que la pelota saltaba al mínimo movimiento lo hemos dejado estar, sigo pudiéndome colocar en la maquina quizás he notado alguna resistencia de hombros pero eso es trabajo continuo hasta que vuelva a ceder.


En la multistation y con el bosu Patricia me ha hecho intentar aguantar el equilibrio sobre el bosu sin cogerme como mucho y exagerando he podido estar entre 2 y 3 segundos algo mas cuando Patricia me ponía un dedo en el pecho y otro en la espalda, es un buen ejercicio pero hay mucho trabajo por hacer también es el primer día que lo hacemos y como estáis leyendo ha sido un poco desastre.

Un rato en la máquina de aductores con las rodillas estiradas.



Y para acabar en las espalderas unos estiramientos


Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps


y hemos incluido también el ejercicio de estirar que me enseño Jaume.

La vuelta a casa la he hecho toda cogido a mi asistente personal menos las escaleras mecanicas que sigo sin ningún problema y la ducha perfecta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario