miércoles, 22 de febrero de 2017

334. dia 334



Miércoles 22 de febrero de 2017

Finalmente la asistente personal sustituta nunca me había acompañado y a la ida en todo el trayecto  no he tenido ningún problema.

Mientras Patricia acababa su anterior clase me ha dado tiempo hacer casi 10 minutos en la elíptica de escalones, me agoto bastante pero la sensación de resistencia que la comparaba a la de la prensa de piernas ya no la tengo aun así no voy a subir de momento el nivel.

Ya con ella hemos empezado con la prensa de piernas entre tres y cuatro series no lo teníamos muy claro y he hecho otra por si acaso, sigo pudiendo arrancar sin ayuda para bajar el asiento y colocarme la pelota entre las rodillas si que necesito ayuda.


Luego hemos hecho bíceps  tres series de 15 con el brazo izquierdo mientras el derecho lo mantengo estirado sujetando otra pesa.


El ejercicio de codos bastante bien pero aun noto inseguridad.


En la espaldera hemos hecho el ejercicio de pasar la cuerda, hago demasiada fuerza con los brazos y acaban agotados.


Un rato en la máquina de aductores hoy con las rodillas dobladas.



Para acabar como siempre Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps 

y luego he estirado un rato.


La vuelta a casa la salida del gimnasio bastante bien pero sigo teniendo problemas en el escalón del colegio no hay manera de coger la distancia idónea para empezar a separarme de la pared lo que debería hacer es una vez superada la salida del gimnasio y “descansar” apoyado en la pared ya subir por el lado derecho de la acera así no tendría que esquivar el escalón del colegio ¿problema? Que seguramente me pasará como el primer tramo de la rampa del parking al no tener pared tendré inseguridad la diferencia es que la inclinación de la calle es muchísimo inferior a la del parking.

Las escaleras mecánicas muy bien como os dije ya se ha convertido en rutina tanto al subirme como al bajarme de ellas y la ducha también como siempre sin ningún problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario