martes, 21 de febrero de 2017

106.

La bajada con mi amigo Andres como siempre sin problemas apenas tension ninguna hasta el gimnasio.

He empezado con la cinta de caminar/correr que hacia muchos dias que no la hacia, aunque 'me hayan quitado' el espacio entre las dos maquinas que me iba bien para subir y bajar de la misma no he tenido ningun problema. Como siempre he estado 7 o 8 minutos a inclinacion maxima y a 2 km./h.


Despues he hecho hombros la verdad los brazos vuelan y tengo que plantearme ahora si el ir subiendo el peso. He hecho 3 series de 15 con cada brazo.


La leg station hoy bastante bien me he fijado que tambien influye como te sientas y me han contabilizado bastantes de ambas piernas, tambien la pierna izquierda empieza acelerarse demasiado y no ha contabilizado algunas repeticiones.


He visto que el bosu estaba cerca de la espaldera y he aprobechado para hacer 90 abdominales en dos series.

Por ultimo el remo que hacia dias tambien que no lo hacia, hoy he usado el del juego de pesas único y he puesto 19 kilos haciendo 3 series de 15.
 
 
La vuelta a casa muy bien en todos los tramos la salida del gimnasio sigo sin tener problemas el 'truco' de salir y directamente subir ese trozo me funciona. Las escaleras mecanicas ya mi cerebro lo ha asimilado no tengo problemas ni al "entrar" en ellas y luego "salir". La ducha como siempre perfecta.

Mañana me acaban de decir que no vendrá mi asistente personal de siempre, espero que sea alguien que nunca me ha acompañado y asi trabajar el no depender que la persona que me acompañe sea conocida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario