lunes, 20 de febrero de 2017

333. dia 333



Lunes 20 de febrero de 2017

La bajada bastante bien durante todo el trayecto.

He empezado con la elíptica mientras llegaba Patricia de su anterior clase haciendo 1 km.


Con ella hemos ido a la leg station hoy bastante mejor que otros días pero aun hay trabajo por hacer.
He hecho 3 series de 20 con cada pierna y una serie de 20 rebotes.


Aprovechando el asiento de la linear leg press hemos hecho Extensiones de tríceps con barra 3 series de 15


Después sentado he hecho bíceps 3 series de 15 como siempre el brazo izquierdo lo dejo estirado sujetando una pesa.

En la multistation hemos trabajado bastante el giro de cintura sentado en un bosu, hacia la izquierda me cuesta muchísimo incluso Patricia detrás mío me ayudaba a girar un poco mas, también hay mucho trabajo por hacer.


En las espalderas he hecho 90 abdominales en 2 series.


Un rato en la máquina de aductores con las piernas estiradas.


Y para acabar como siempre Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps 

y luego he estirado un rato.


La vuelta a casa la salida del gimnasio muy bien hoy no he tenido problemas pero a medio camino he tenido que separar de la pared porque había gente y me ha tenido que ayudar mi asistente personal porque era incapaz de seguir la marcha yo solo. Las escaleras mecánicas ya se a convertido en una rutina y la ducha perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario