martes, 24 de enero de 2017

96.

Mi amigo Andres ya me estaba esperando en la puerta cuando he bajado, como siempre hablando de nuestras cosas hasta el gimnasio, hoy no hemos probado el semaforo no nos hemos dado cuenta ninguno de los dos.

he empezado con la cinta de correr/caminar ya que la mia estaba libre, he estado casi 11 minutos a 2 km/h. e inclinacion al maximo. A la hora de bajar pese a que la maquina continua estaba en funcionamiento y vibraba por las zancadas del usuario no he tenido ningun problema a la hora de bajar.
Ya practicamente subo y bajo sin problema eso me gusta pero al mismo tiempo me preocupa porque pese a poderlo hacer sin problemas no tengo que dejar de tener cuidado.


La maquina de hombros tendré que subir peso ya que los brazos vuelan tanto los 12 kilos del izquierdo 6 los 6 del derecho practicamente no me entero pero claro como en dias anteriores os he comentado que todo depende de la altura que ponga el sillin. Tres series de 15 con cada brazo.

La leg station hoy he procurado bajar la pierna todo lo que podia antes de volverla a subir, aunque la suba poco he empezado a corregir la bajada y asi veremos si consigo finalmente hacer una repeticion completa bien hecha.

el remo sigo con los 19 kg juego de pesas unico y he visto hoy que hay piezas para ir aumentando el peso y son de la propia maquina, tendre que localizarlas. He hecho como siempre 3 series de 15.


Para acabar he hecho otros 3 km. en la bicicleta estatica llego bastante bien de piernas pero solo lo puedo hacer cuando entreno solo ya que de momento me lleva algo mas de tiempo cosa que con Patricia la mayoria de veces no tenemos porque priorizamos en las cosas que no puedo hacer solo.


El regreso a casa sin problemas en todo el recorrido y la ducha perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario