lunes, 23 de enero de 2017

324. dia 324



Lunes 23 de enero de 2017

No se si os dije que este viernes que viene tengo visita con el médico para el tema de la alza en la bamba y como de momento tenemos el lunes de ‘comodín’ ya que a la hora que bajo a entrenar Patricia tiene libre pues me ha cogido y así no pierdo ningún entreno.

No me ha dado tiempo a empezar solo porque justo llegar a la sala de fitness ella venía detrás mío, hemos empezado por el remo, bastante bien ya controlo la velocidad, he hecho 1500 metros.


Al acabar me ha dado a elegir entre la prensa de piernas y la linear leg press como el viernes solemos hacer la linear pues la he elegido. Hoy bastante bien he podido hacer las 3 series de 20 con 120 kg., si os acordáis semanas anteriores  solo llegaba a las 15 y entre serie y serie he hecho bicep.


Un rato en la máquina de aductores.


En las espalderas hemos hecho el ejercicio de codos con una goma elástica y no tengo tanto desequilibrio pero algo noto, con lo cual descartamos el peso que ha decir verdad es mínimo y me inclino mas al hecho de elevar los brazos o también podría ser el hecho de tirar inconscientemente la cabeza hacia atrás, en los dos días que nos quedan de esta semana a ver si lo averiguamos.


Para acabar unos estiramientos


Y Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps que hoy si me ha molestado un poco la pierna derecha, llevábamos unos días bien.


La vuelta a casa bien y ahora me ducharé que este medio día me iba un poco justo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario