sábado, 21 de enero de 2017

95.

Ayer me llamaron que me iban a cambiar el asistente personal de los sabados, cuando ha llegado resulta que ya me habia hecho alguna suplencia y que ya la tendria fija los sabados, por lo tanto la bajada al gimnasio pese a la lluvia y el suelo mojado sin ningun problema.

He empezado con la eliptica de escalones casi he hecho 10 minutos en el nivel 6.

Despues hombros hoy muy bien ambos brazos, las tres series de 15 bastante ligeras no para subir peso pero otros dias me ha costado mas, como siempre brazo izquierdo 12 kg. y brazo derecho 6 kg.


La leg station hoy tambien bastante bien pero la pierna derecha tengo que conseguir alargar un poco mas la repeticion, porque practicamente parece un rebote. Es la unica maquina que he ido hacia atras desde que la hago solo.


Los dorsales hoy no estaba muy inspirado y solo he hecho una serie


Para acabar unos minutos en la bicicleta hasta la hora de marcharme.


La vuelta a casa perfecta en todo el trayecto y la ducha sin problemas aun no habiendo nadie en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario