viernes, 20 de enero de 2017

323. dia 323



Viernes 20 de enero de 2017

Hoy no ha venido mi asistente personal habitual encima el suelo estaba mojado por la lluvia y he ido bastante inseguro durante todo el camino aunque fuese cogido del brazo.

Ya en sala como sabía que iba hacer remo y las bicicletas estaban libres he estado pedaleando un rato para ir calentando hasta que llegara Patricia.


Al llegar ella hemos hecho remo que es una de las maquinas que no puedo utilizar solo entre las correas de los pies y colocar la pelota entre las rodillas para evitar la rotación interna pues es bastante complicado la verdad. Seguimos con la distancia recorrida, hoy 1.600 m. bastante bien la verdad empiezo a controlar tanto la velocidad y hacer remadas largas, no quiere decir que de vez en cuando se me vaya la cabeza y acelere pero hoy bastante bien.


La linear leg press sigo con las series de 15 y dice Patricia que es mas de cabeza que físico ya que tal y como estoy puedo trabajar con los 120 kg. He hecho 3 series


 y entre ellas he hecho Extensiones de tríceps con barra.


En la multistation hemos trabajado con el bosu el levantar rodilla hasta tocar la toalla y hemos recuperado un ejercicio que hacíamos en la piscina que consistía en abrir y cerrar la pierna, el lado izquierdo me cuesta más y dice patricia que es mas por el apoyo de la otra pierna, en este caso la derecha que por el movimiento en sí. Sé que me voy a tirar piedras sobre mi propio tejado pero haciendo el ejercicio por un momento he echado de menos la piscina y no me creo que acabe de escribir esto pero sabéis que en el blog siempre digo la verdad.

En la espaldera he hecho 60 abdominales, que tendría que hacer más a menudo es una de las razones que quiero hacerme un plan de ejercicios cuando bajo a entrenar por mi cuenta.



Para acabar he estirado un rato


y Patricia me he hechos los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps que hoy tampoco me ha molestado la pierna derecha.



 El camino a casa hasta las escaleras he ido cogido y al llegar a mi calle le he dicho que me soltara porque al final nos íbamos a matar y la ducha perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario