miércoles, 18 de enero de 2017

94.

La bajada al gimnasio bastante bien todo el trayecto, hoy he estado solo porque Patricia lleva unos dias que no se encuentra muy bien, anoche me dijo que posiblemente mañana ya vendria.

He empezado con la bicicleta y hoy he hecho por primera vez 3 km en el nivel 15 al llegar a los dos estaba bastante bien y he continuado.


he continuado con hombros me tengo que acostumbrar a colocar el peso tambien en la rueda porque sin darme cuenta estaba levantado peso de mas, bastante bien pero el brazo derecho se sigue agotando enseguida, como siempre he hecho tres series de 15.


La leg station hoy bastante bienla pierna derecha ya el marcador le va detectando mas repeticiones con los 35 kg y la izquierda todo hay que decirlo flojea en la 3º serie con 50 kg.

dorsal hoy he hecho 3 series con el brazo izquierdo y el derecho manteniendolo recto solo hecho 2 series de 20 sg.

Para acabar un rato en la cinta de correr/caminar y he podido provar a bajarme de la cinta apoyandome en la cinta de al lado que la estaban usando al maximo de inclinación que era la duuda que tenia que si podria bajar bien y si sin ningun problema. He estado unos 7 minutos al maximo de inclinacion a 2 km/h.

El regreso a casa y la ducha como siempre sin problema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario