martes, 17 de enero de 2017

185. equilibrio



Martes 17 de enero de 2017

Esta tarde hemos subido a Montjuic he empezado estirando los tendones poniéndome en la esquina del escalón levantando los pies en punta y tirar el talón hacia abajo mientras la otra pierna queda en el aire todo esto siempre cogido a la barandilla de la escalera.

Después Jaume me ha puesto una fila de conos y he tenido que ir en zig-zag pensé que hacia la izquierda me costaría más pero no ha sido así.

Un rato en el cilindro bastante bien pero no consigo abrirme como en la maquina de aductores puede que sea que estoy de rodillas sobre el cilindro y en la maquina estoy sentado, mientras iba trabajando con la pica pasándomela por detrás del cuello.

En la espaldera con una plataforma de equilibrio primero he hecho movimiento de izquierda a derecha y luego de adelante hacia atrás levantando la punta de los pies el izquierdo lo he conseguido levantar pero el derecho no.

En las paralelas me ha puesto unas piezas con volumen y tenía que ir sobre ellas primero con los ojos abiertos y luego cerrados.

Para terminar sujetándome a las paralelas he andado de lado un rato.

La semana que viene hay piscina y yo sigo en mis 13 de no querer hacerla.

Tendré que hablar con Jaume porque al nivel que estoy ahora para mí esto no me vale la pena subir hasta Montjuic, se que el ritmo es diferente otra forma de trabajar pero me esta empezando a pasar lo mismo que con Xavi tenía que tirar yo de él y tan siquiera en aquella época iba al gimnasio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario