jueves, 19 de enero de 2017

322. dia 322



Jueves 19 de enero de 2017

Con el frio que esta cayendo estos días he preferido quedarme en sala en vez de ir a dar el paseo semanal.

He empezado con la elíptica de escalones bastante bien pero va a días algunos me cuesta más y algunos menos.

Ya estaba bajando de la maquina cuando ha llegado Patricia, que ya se encuentra mejor, y nos hemos ido hacer el ejercicio de hacer codos, lo hemos hecho en otra máquina que quería probar hace días porque tenía la sensación de no perder tanto el equilibrio pero estaba equivocado tengo la misma sensación, he hecho 3 series de 15.

Después ha quedado la prensa de piernas libre y hemos aprovechado con los 60 y pocos kilos que me pone Patricia puedo arrancar yo solo incluso teniendo el asiento a la altura que me lo pone ella (cuanto más abajo más esfuerzo), como siempre 3 series de 20, la velocidad aun voy algo acelerado tengo que bajar aun mas.


Los bíceps hoy los hemos hecho sentado, aun me cuesta sentarme pero voy haciendo progresos, como siempre el brazo izquierdo 3 series de 15 mientras el derecho lo mantengo recto sujetando una pesa.


En la espaldera hemos hecho el ejercicio de pasar la cuerda, me esta costando bastante últimamente y noto que hago mucha fuerza con los brazos hasta el punto de agotarme.


Un rato en la máquina de aductores.



Y para acabar en las espalderas he estirado 


y Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps que sigo sin tener molestias en la pierna derecha.


El regreso a casa sin problemas y la ducha perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario