martes, 17 de enero de 2017

93.

Como os dije ayer hemos probado una cosa con mi amigo andres para poder cruzar el se ha adelantado unos metros, pocos todo hay que decirlo, y he podido cruzar bastante tranquilo, lastima que no tengamos mas tiempo con el semaforo en verde ya que es un buen ejercicio y tenemos poco margen de error.

Al llegar he empezado con la eliptica de subir escalones hoy solo he podido hacer 7 minutos en el nivel 6.

despues he hecho hombros bastante bien el brazo izquierdo no para subir peso pero si que ya se esta acostumbrando a los 12 kg el derecho en cambio la primera serie bastante bien pero a partir de la 2º ya va perdierdo fuerza aun asi de momento puedo acabar las 3 series de 15 con 6 kg.

La leg station la pierna derecha con los 35 kg esta costando bastante pero aunque no me marque las repeticiones no puedo bajar el peso porque los 28 kg ya iba muy bien sin apenas esfuerzo y como que inconscientemente tambien trabaja cuando estoy con la pierna izquierda y sus 50 kg. pues kieras o no tambien va trabajando.
el remo he mirado si podia poner una pesa como os dije ayer y el espacio es bastante justo sigo con los 19 kg. y llego bastante entero a la tercera ronda de 15 repeticiones.


He vuelto a probar en las espalderas poner el pie en la cuarta barra y me cuesta mucho, en este aspecto hay mucho trabajo por hacer.

Para terminar he vuelto hacer 2 km. en la bicicleta y sin darme cuanta he puesto nivel 16 en vez de 15.

La vuelta a casa sin problemas salvo un mini bloqueo en el escalon del colegio que creo que mi amigo Andres ni siquiera lo ha percibido, culpa mia que he empezado a separarme de la pared demasiado justo, el resto de camino hasta casa perfecto igual que la ducha sin problemas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario