lunes, 16 de enero de 2017

92.

La bajada bastante bien en todo el recorrido.

He empezado con la bicicleta, por primera vez en nivel 15 he hecho 2 km. al llegar al kilometro y medio me he visto con fuerzas y he llegado a los 2 tiempo 2 o 3 minutos mas.


despues he hecho hombros he acertado la altura del sillin ya que sobretodo el brazo izquierdo volaba el derecho la 1º serie la aguanta bastante bien luego ya empiza a aflojar. 3 series de 15 como siempre.


En cambio la leg station los nuevos 35 kg. en la pierna derecha me estan costando bastante solo he podido hacer una serie completa y muy pocas de la 2º serie. La pierna izquierda en cambio con sus nuevos 50 kg. va bastante bien pudiendo hacer las 3 series de 20 completas.


El remo hoy lo he hecho el de un solo juego de pesas he bajado al peso inferior, 19 kg. creo y voy bastante sobrado los 26 kilos llego muy justo con lo cual seguire trabajando con los 19 y quizas le añada una pesa de dos kilos, con Patricia lo hemos hecho alguna vez.


Para acabar he hecho cinta de correr/caminar, bastante bien, hoy he probado a correr bien cogido eso si y he recordado cuando corría por las calles de mi barrio con toda tranquilidad y la gente me gritaba '¡¡¡Joseeee te vas a caeeeer!!!!' yo me reia y seguía corriendo calle abajo, lástima que Patricia no me haya visto en aquella epoca. Con mi amigo Andres hemos probado a bajar por detras de la cinta para no depender de las cintas de al lado pero de momento no es posible ya que cuando bajo con la pierna izquierda (me siento mas seguro) la rodilla derecha rota hacia adentro con lo cual me deja sin ningun tipo de apoyo, ya se nos ocurrirá algo.


La vuelta a casa perfecta en todo el trayecto y la ducha perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario