sábado, 14 de enero de 2017

91.

estaba en el servicio cuando han picado de la calle que me venian a buscar le he abierto pero al abrir la puerta de casa no era la asistente de cada sabado y me ha dicho que venia sustituyendola, bajamos y al llegar a la entrada veo a mi asistente de cada sabado esperandome en la calle, se ve que se habian confundido y habian enviado una sustitucion por dos semanas.

Esto me hace plantearme que no tengo que ser tan confiado porque simplemente me ha dicho el nombre de la empresa y me he ido con ella, en caso de venir otra persona la empresa llama al usuario pero la verdad no he pensado, ¡¡¡Jose asi vamos mal!!!.

Tras intentos fallidos de contactar con la empresa me he ido con mi asistente de siempre.

Hoy he empezado con la bicicleta un kilometro y medio en el nivel 15, lo de siempre si no acelerero las piernas estan mucho mas relajadas y ellas mismas aceleran en cuanto quiero acelerar conscientemente las piernas se engarrotan.


despues he hecho hombros bastante bien ambos brazos sigo con los mismos pesos izquierdo 12 kg. y derecho 6 kilos. tres series de 15.

he vuelto hacer prensa de piernas con el mismo peso que trabajamos con Patricia pero con el asiento algo mas hacia atras para poder arrancar sin ayuda aunque estaba Miguel, encargado de sala, que me pone la pelota entre las rodillas pero despues se va a atender a otros usuarios. He hecho las dos primeras rondas bastante bien pero la ultima no la he podido terminar, seguramente porque no he descando lo suficiente entre serie y serie.

Los dorsales bastante bien pero no llego hacer la cuarta serie desde hace unas semanas puede que hasta hace poco lo hacia cada dia y ahora lo voy alternando.


La leg station he subido el peso de la pierna derecha a 35 kilos me ha costado algo mas pero me ha contabilizado bastantes asique he hecho bien a probarlo, la pierna izquierda sigue con los recientes 50 kilos.

He querido praacticar lo de subir la pierna hasta la 4º barra de la espaldera pero he sido incapaz con la pierna izquierda cosa que ayer si pude, la derecha si pero la rotacion interna de la rodilla es tan bestia que no nos permitiria usar la maquina.

Como me ha sobrado algo de tiempo he hecho unos minutos de cinta de correr/caminar, siguen separadas entre si con lo cual aprovecho el espacio para moverme mejor y mas seguro he hecho 6 o 7 minutos a 2 km/h (no me atrevo a mas estando solo) e inclinacion a tope eso si.
Lo que me viene a la cabeza ahora es que si la cinta de al lado la estan usando a la misma inclinacion que yo ¿sere capaz de usarla para bajar como hasta ahora? lo probaremos con Patricia algun dia de estos.

El regreso a casa y la ducha sin ningun problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario