martes, 10 de enero de 2017

90.

Como cada martes me ha venido a buscar mi amigo Andres y como sabeis estas ultimas semanas estamos intentando que cruce solo la calle pero no hay forma, la semana que viene me ha dicho que probaremos a que él se acerque hasta cierta distancia y vemos si me decido a cruzar, como os dije estoy en un punto muerto en este sentido y hay que empezar a buscar soluciones.

Ya en sala he empezado con la eliptica de "escalones" hoy bastante bien he podido hacer 10 minutos en el nivel 6.

Despues he hecho hombros tambien bastante bien sigo con los 12 kg. en el brazo izquierdo y 6 en el derecho.

La leg station hoy me he sorprendido porque la pierna derecha ha aguantado las 3 series de 20 con 28 kilos y creo que me las ha detectado todas y la pierna izquierda sigue rindiendo con los 50 kilos recien subidos (de 42 a 50).


el remo hoy he trabajado con el doble juego de pesas pero he puesto 12 o 13 kg. en cada brazo, el ritmo parece que entre los dos brazos se ha equilibrado y no es que llegue justo pero tampoco sobrado despues de las 3 series de 15 repeticiones.


Para acabar algo mas de 1 km. en la bicicleta a nivel 15.


La vuelta a casa como siempre con Andres muy bien aún con el no he tenido ningun problema een los dos putos criticos solo como he dicho al principio del texto hay que empezar a ponerse serio con el tema de cruzar la calle y la ducha sin ningun problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario