lunes, 9 de enero de 2017

89.

la bajada como siempre bastante bien, ya hace dias que el ultimo tramo antes de llegar al gimnasio no tengo problemas de rigidez.

he empezado con la eliptica nivel 15 he hecho un kilometro.

despues he hecho dorsal, tres series no he podido hacer una cuarta asi que tendré que seguir con los 16,5 kg, la mano derecha ha aguantado bastante bien las series de 20 segundos en aguantar cerrada el brazo estirado los tambien 16,5 kg.

La leg station hoy bastante bien no me puedo quejar practicamente la pierna derecha ha marcado todas las repeticiones y la pierna izquierda de 42 he subido a 50 kg. y tambien he podido hacer las tres series sin problemas.

Despues he trabajado hombros y no se si es por la altura del sillin pero el brazo izquierdo ha ido bastante sobrado con los 12 kg. en cambio el derecho con 6 llega muy justo a la tercera serie de 15 repeticiones.

Un kilometro en la bicicleta en el nivel 15 sin pretender correr y he tenido momentos de 12 km/h. pero a la que me daba cuenta me tensaba y bajaba la velocidad.


 Para acabar en la espaldera he estirado un poco


Y he hecho el ejercicio que me dijo Jaume de ponerme de lado en la espaldera cogido de la mano derecha y echarme para atras hasta no poder mas o tocar con la espalda en la dicha espaldera.

El regreso a casa y la ducha perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario