sábado, 7 de enero de 2017

88.

la bajada muy bien durante todo el trayecto.

He empezado con la cinta de correr/caminar que hacía dias que no la usaba, no se porque una de ellas estaba bastante separada y me ha ido mejor para subirme. He estado 6 minutos al maximo de inclinacion y a 2 km./h.

despues he trabajado hombros hoy bastante bien pero como sabeis esta maquina me influye la altura en que regulo el sillin porque el peso aun practicamente es el minimo. He hecho 3 series de 15 con cada brazo.
La leg station bastante bien ambas piernas sigo con la misma velocidad pero hoy me las ha contado casi todas de ambas piernas. 3 series de 20 con 42 kilos pierna izquierda y 28 kg. pierna derecha.


El remo hoy he usado el que tiene un unico juego de pesas me he puesto 26 kilos y he hecho 3 series de 15.

Un kilometro y medio en la bicicleta al nivel 15 sin prisas y he notado que las piernas no se agarrotaban y en alguna ocasión por escasos segundos he llegado a los 12 km/h.


Como me sobraba tiempo he hecho unos minutos de eliptica nivel 15


el regreso a casa y la ducha perfectos

No hay comentarios:

Publicar un comentario