jueves, 5 de enero de 2017

318. dia 318



Jueves 05 de enero de 2017

Hoy volvía Patricia de vacaciones como os dije ayer pero al ser fechas festivas tiene el horario cambiado y me ha cogido media hora más tarde.

He empezado con la elíptica de subir escalones sigo en el nivel 6 y como mucho he hecho 6 o 7 minutos.

Al acabar he hecho hombros bastante bien hoy pero el brazo derecho a la tercera serie llega muy justo.


La leg station hoy bastante bien ambas piernas he tenido que añadir en alguna serie de la pierna derecha las que no me ha marcado el contador (porque las cuento mentalmente) pero hoy no me voy a fustigar como otros días dentro de lo que cabe ha ido bien.


Me he esperado unos minutos a que llegara Patricia al ritmo que llevaba hubiese hecho alguna mas, tendría que haber hecho la otra elíptica hoy que aguanto más tiempo acabo de caer en eso fallo mío.

Al llegar Patricia hemos hecho bíceps, para no haberme subido a la estructura estas dos semanas he podido subirme bastante bien, las tres series de 15 repeticiones de rigor y la mano derecha he tenido algún problema para abrirla y coger la pesa pero es lógico tras estos días.


En la linear leg press bastante bien puede que al haber podido hacer dos veces la premsa de piernas con menos peso eso sí pero no he notado ninguna pérdida pesar pesa porque creo que ya son 110 kilos más la estructura.


Y entre serie y serie he hecho Extensiones de tríceps con barra al hacerlo en la linear leg press no he tenido problemas de equilibrio.


Un rato en la máquina de aductores se ha caído la pelota medicinal cosa que nos ha sorprendido ya que estos días no lo he hecho.


Para acabar Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps


 y yo he estirado.



Como también os dije al atrasarme media hora mi asistente personal no podía esperarse porque cuando me deja a mi tiene otro usuario y como Patricia yo era su última clase pues me ha acompañado a casa.

El trayecto a casa muy bien la salida del gimnasio el esquivar el escalón del colegio y al llegar a las escaleras Patricia se ha tirado atrás al hecho de probar las escaleras mecánicas yo le he dicho que si ella no lo veía claro que lo probáramos otro día que no pasaba nada, al final me ha dicho que si pero que empezaríamos trabajando solo el entrar a la escalera sujeto a su brazo para evitar cogerme a la cinta, me ha parecido bien empezar por ahí y más adelante probar la coordinación de cogerme a la cinta y entrar en la escalera a la vez. Muy bien la verdad no se ella pero yo me he encontrado muy seguro de hecho he notado lo que os dije ayer el instinto  cuando las usaba diariamente llegar a la escalera dar el paso sujetarme a la cinta y para arriba, el instinto continua estando ahora falta sacarlo.  El resto del camino perfectamente hasta casa y la ducha sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario