miércoles, 4 de enero de 2017

87.

la bajada al gimnasio bastante bien el problema viene cuando "me dejan solo".

Hoy he empezado con la bicicleta he hecho un kilometro en el nivel 15.


Despues he vuelto hacer prensa de piernas 62 kilos tres series de 20 como os dije ayer no bajo tanto el asiento como lo baja Patricia pero al menos puedo ir haciendola.

La maquina de hombros hoy el brazo derecho me ha costado bastante y no hay la escusa del asiento porque el brazo izquierdo ha llegado perfectamente con 6 kilos mas que el derecho.


He vuelto a practicar acceder a la "zona conflictiva" la primera parte el coger la pesa y llevarla a la multistation muy bien pero al quererla ir a devolver he tenido muchos problemas hasta Miguel, encargado de sala, me ha tenido que ayudar hay que decir tambien que era la primera vez que lo hacia totalmente solo.
La segunda parte la he hecho con Miguel hemos ido hasta el otro juego de pesas pero nos hemos sentado un rato.
Tengo que seguir trabajando voy por buen camino pero aun queda bastante por hacer.

Para acabar la leg station hoy ha ido bastante bien en ambas piernas y he podido acabar practicamente las tres series de 20 con cada pierna.

El regreso a casa y la ducha de momento sin problemas. Mañana vuelve Patricia y como os dije probaremos a subir por las escaleras mecanicas a ver como va, el problema que veo es que tengo que agarrarme a la cinta y al mimo tiempo avanzar el pie, quizas me pase como cuando cogemos el autobus con mi padre en cuanto se abren las puertas subo automaticamente como cuando iba a trabajar, ya os contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario