lunes, 2 de enero de 2017

85.

La bajada al gimnasio bastante bien salvo que a estas alturas ya tendria que estar bajando solo la cosa se está alargando demasiado y empieza a ser preocupante.

He empezado con la eliptica "de escalon" me está costando muchisimo hoy solamente he podido hacer 6 minutos en el nivel 6.

Despues he hecho hombros bastante bien las dos primeras series la tercera ya me cuesta mas tengo que procurar controlar el tronca ya que me he fijado hoy que lo muevo en la direccion del brazo que estoy trabajando y eso no vale tengo que pegar el pecho al tope que tienes justo delante.


La leg station hoy bastante bien las tres series con cada pierna esto va a dias, Aunque estoy trabajando por debajo que suelo trabajar cuando estoy con Patricia, ahora estoy en 42 kilos pierna izquierda y 28 kilos pierna derecha.


Para acabar he hecho dorsal 3 series de 15 con el brazo izquierdo y el derecho como siempre manteniendolo estirado hoy la mano derecha ha aguantado bastante bien cerrada las 3 series.


 Cuando todo vuelva a la normalidad le diré a Patricia que me haga un plan de trabajo para los tres dias que voy solo porque creo que por querer hacerlo todo lo que puedo hacer en cada sesion de entrenamiento puede que sea mas por agotamiento que porque me cueste tanto hacer por ejemplo la leg station aun bajando los kilos que trabajo normalmente con ella.

La vuelta a casa y la ducha sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario