sábado, 31 de diciembre de 2016

84.

hoy no me he atrevido a acercarme al semaforo antes que llegara mi astente personal me sentia algo inseguro. Al verla llegar ya he iniciado la marcha unos cuantos metros hasta encontrarnos, el resto del camino ya sin problemas.

He empezado con la eliptica de subir escalones solo he llegado a los 7 minutos en el nivel 6 pero he mejorado bastante en esta máquina recordemos que hasta hace muy poco trabajaba en el nivel uno y la sensacion la compraba cuando trabajo con la premsa de piernas con 60 kg.

Despues he hecho hombros sin darme cuenta la primera serie con el brazo izquierdo habia puesto 5 kg. extra he hecho una serie con 17 kg. cosa que las 2 siguientes series aunque bajandolo a 12 kg he notado el esfuerzo de la primera. El brazo derecho con sus 5 kg. va haciendo.


en la bicicleta he hecho 1 km y medio en el nivel 15 sin acelerar y no he tenido ninguna tension muscular ni rigidez alguna.


Justo han acabado con la leg station y he hecho las 3 series hoy bastante bien ambas piernas, ha vuelto a funcionar la colocacion del repaldo y empezar con la pierna derecha.


Por último en el remo hoy estaba el que tiene dos juegos de pesas pero estaba colocada la agarradera unica y he puesto 13 kg en cada juego, he hecho las tres series pero he llegado al final de cada serie bastante justo.

La vuelta a casa y la ducha sin ningun problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario