jueves, 26 de enero de 2017

326. dia 326



Jueves 26 de enero de 2017

He empezado con la cinta de correr/caminar, hoy no estaba libre la “mía” pero de todos modos he podido subir y bajar bastante bien he estado unos 10 minutos a 2 km/k y máximo de inclinación.


Después he hecho codos, el tema de equilibrio en cuanto se alejaba un poco Patricia me iba para un lado y ya llevamos más de un año con esto.


Al acabar hemos hecho bíceps, 3 series de 15.

La prensa de piernas estoy contento porque aun con los 60 kilos puedo arrancar sin que me ayude Patricia he hecho 3 series de 20.


Hemos vuelto hacer el ejercicio nuevo de ayer de elevar las piernas y hoy hemos subido un ‘escalón’ más alto y se nota en ambas piernas es un ejercicio que sufren las dos piernas por igual.


En las espalderas hemos hecho 110 abdominales en 3 series.


Para acabar como siempre unos estiramientos 


y Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps y hoy tampoco me ha molestado la pierna derecha.


La vuelta a casa y la ducha perfecta.

Mañana tengo que ir a Montjuic por el tema de la alza en el pie derecho y a partir de la semana que viene entrenaré con Patricia los lunes miércoles y jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario