sábado, 28 de enero de 2017

97.

Ayer como os dije fui al medico, estuve explicandole todo lo que estaba haciendo estos dias y llega el momento de preguntarle que haciamos con el tema del alza.

Pone las radiografias en pantalla empieza a medir y descubre que no es la pierna derecha la mas corta sino que es la izquierda, he llevado una alza en el pie derecho sin esagerar mas de 20 años consecuencia desviacion de pelvis ¡¡¡¡BRAVO!!!! La diferencia ahora no se si son casi 3 cm o 4 cm en cualquier caso una barbaridad, me ha dicho que no use el alza (se puede poner y quitar de la bamba de hecho es una plantilla que la zona del talon es mas gruesa), pero claro yo me siento inseguro asique solo me la quitaré los dias que voy con Patricia que esta todo el rato conmigo en sala. y dentro de un par de meses tengo otra visita para ver como me encuentro y hacer el alza.

hoy he bajado y pese que el suelso estaba mojado no ha hecho falta que me cogiese a mi asistente personal ni siquiera en la zona de baldosas nuevas.

Ya en sala he empezado con la eliptica haciendo 1 kilometro en el nivel 15.


Despues he hecho hombros la verdad ya tengo que aumentar los pesos de ambos brazos ya que "los mandos" vuelan, como siempre 3 series de 15 con cada brazo.


iba hacer leg station pero cuando me estaba sentando se ha quedado libre la prensa de piernas y he preferido hacer esta última. Hoy estaba Miguel en sala y me ha ayudado a ponerme la pelota entre las rodillas. He hecho 3 series de 20 con 62 kg creo, no tan abajo el sillin como con Patricia pero bueno al menos voy haciendo algo.

El remo sigo con los 19 kg. ambos brazos a la vez con un unico juego de pesas, he hecho 3 series de 15. Practicamente no me entero tengo que buscar los pesos suplentarios porque la siguiente de la maquina son 26 kg. y llego muy muy justo.


Para acabar un kilometro en la bicicleta en el nivel 15, no me ha dado tiempo hacer más.


La vuelta a casa y la ducha sin problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario