viernes, 13 de enero de 2017

321. dia 321



Viernes 13 de enero de 2017

La bajada al gimnasio bastante bien salvo por unas baldosas poco antes de las escaleras que están sueltas y cualquier día alguien o yo mismo nos vamos a matar.

Al llegar la elíptica de escalones estaba libre y me apetecía machacarme un poco, sigo con el nivel 6 no digo ni mucho menos que ya lo tengo por la mano pero empiezo acostumbrarme, la sensación que le dije a Patricia que era la misma que siento cuando hacemos la prensa de piernas ya no la tengo esperaré aún unos días y subiré a nivel 7 y veremos qué pasa.

Ya me estaba prácticamente bajando cuando ha llagado Patricia y nos hemos ido a la linear leg press que esos kilos añadidos me están costando bastante hasta el punto de tener que reducir las series de 20 repeticiones a 15.


Entre serie y serie he hecho Extensiones de tríceps con barra aquí el problema que tengo es que como el brazo izquierdo lo puedo estirar más que el derecho la cosa queda algo descompensada.


Patricia quería hacer el ejercicio de subir al step pero la verdad hoy no me he atrevido y hemos hecho en la multistation dos ejercicios con bosu:

1º) girar la cintura levando la misma pierna que estas girando
2º)  Me ha atado la toalla delante mío prácticamente pegada donde me sujeto y tenía que tocarla con las rodillas.

Un rato en la máquina de aductores y de mientras hemos estado hablando como podíamos usar una maquina que llevamos tiempo rondando y que por razones físicas (no llego a colocar el pie en el sitio), no podemos hacerla servir que segun internet se llama 'Patada de gluteo'. 


Al acabar en los aductores hemos querido saber en qué punto estábamos con esa máquina en concreto y empezar hacer otros ejercicios para finalmente poder usarla. Hemos probado, el acceso tengo que levantar “bastante”  la pierna pero con el ejercicio de pasar la cuerda podremos potenciar ese movimiento, Patricia me ha ayudado a pasar y el 2º problema es conseguir levantar el pie hasta la zona en que lo tengo que colocar y para complicarlo más aún lo tengo que levantar hacía atrás.

En la espaldera Patricia a calculado mas o menos la altura y es por la cuarta barra empezando desde abajo, llego justo y teniendo en cuenta que en la espaldera tengo mayor apoyo que el que tendré en la maquina y como os he dicho antes tendré que levantar el pie hacia atrás, pero como digo siempre que empezamos con la maquina nueva si he podido conseguir usar la elíptica totalmente solo esto también lo conseguiremos hacer.

Para terminar unos estiramientos en la misma espaldera 


y Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps que sigo sin tener molestias en la pierna derecha.


El regreso a casa y la ducha sin problema alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario