jueves, 12 de enero de 2017

320. dia 320



Jueves 12 de enero de 2017

La bajada bastante bien todo el trayecto.

Hoy tocaba salir a dar un paseo y he querido ir a practicar las escaleras mecánicas que probamos el otro día con la “escusa” de ir por el sol me ha hecho cruzar la calle pero no ha habido manera incluso ya en el otro lado me ha costado bastante girarme hacia la izquierda para seguir subiendo. El resto del camino bastante bien aunque me ha costado en algunos tramos que he tenido que pararme reiniciar la marcha.

Una vez en las escaleras ya he querido probarla cogiéndome al pasa manos, no ha estado mal algún traspiés pero para lo que yo me esperaba bastante bien.

Hemos dado un par o tres de vueltas subíamos por las mecánicas y bajábamos por donde bajo cada día y Patricia ha observado que al bajar poniendo un pie en cada escalón hago un movimiento raro que puede hacer que me caiga y me ha dicho que las baje poniendo los dos pies en el mismo escalón para mayor seguridad.

El resto del camino muy bien sin ningún problema.

En sala hemos hecho leg station me ha aumento los pesos y lo he notado sobretodo la pierna derecha la izquierda mas o menos he podido acabar alguna serie.


En la espaldera con el bosu hemos hecho el de aguantar el equilibrio con una sola pierna.

Y para finalizar he estirado un rato 

y Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps que continuo sin molestias en la pierna derecha.


La vuelta a casa perfecta, sigo subiendo por las escaleras “normales” porque aun quiero pulir la entrada a la escalera con Patricia. La ducha como siempre sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario