viernes, 30 de diciembre de 2016

83.

Hoy he ido a esperar a mi asistente personal al semaforo, bastante tranquilo en el corto trayecto a pesar de haber bastante gente por la calle. Al llegar ella ya nos hemos ido al gimnasio sin ningun percance.

La eliptica de escalones estaba libre y casi he llegado a los 8 minutos en el nivel 6.

Despues he hecho dorsal hoy algo mejor que estos dias atras pero tengo que ponerme al mismo nivel que estaba con el brazo izquierdo, el derecho como siempre depende de como la mano agarre el asa. He hecho 3 series de 15.


En la leg station aunque muchas no me las ha contabilizado pero bastante bien he notado alguna que otra mejoria en la pierna derecha aunque sigue muy acelerada en vez de hacer repeticiones la mayoria hace rebotes.

En la maquina de hombros el brazo derecho se agota enseguida y eso que estoy en el minimo que permite la maquina 5 kilos. El brazo izquierdo está en 12 kilos va bien pero no va sobrado, como siempre he hecho 3 series de 15.


Para acabar unos minutos en la bicicleta nivel 15, he ido a un ritmo constante no me he fijado en nada ni tiempo distancia velocidad y la mosculación no se han tensado.


El regreso a casa y la ducha sin ningun problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario