jueves, 29 de diciembre de 2016

82.

Hoy me ha venido a buscar la asistente personal que tengo los sabados asique la bajada hasta el gimnasio sin ningun tipo de problema.

He hecho un poco de cardio en la eliptica.


Al terminar aprovechando que estaba Miguel, encargado de sala, le he pedido ayuda para hacer prensa de piernas ya que si la dejas de hacer varios dias a la que vuelves se nota y esta maquina al tenerme que poner la pelota entre las rodillas no la puedo hacer solo.
He hecho 3 series de 20 bastante bien tambien influye que no me he bajado tanto el asiento como me lo baja Patricia (cuanto mas bajo mas tienes que empujar).


 Despues he hecho dorsal, me esta costando bastante no la tendria que haber dejado tantos dias sin hacer, llego muy justo a la 3º serie de 15 repeticiones con 16,5 kilos, la mano y el brazo derecho van haciendo ciomo siempre depende como agarre el asa aguanto los 20 segundos o no.


Para terminar unos minutos de bicicleta en el nivel 15 y ya se me ha hechado la hora de irme


La vuelta a casa y la ducha sin problemas, mañana volverá a buscarme la misma asistente personal asique estas fiestas dudo que pueda practicar a ir por la calle acompañado de una persona ajena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario