miércoles, 28 de diciembre de 2016

81.

Como os dije hoy me venia a buscar otro asistente personal pero esta vez con él ya habiamos coincidido con lo cual no ha habido ningun problema en el trayecto.

He empezado con la eliptica hoy por primera vez me he subido por el lado contrario en principio es lo mismo pero en mi caso siempre teniendo la maquina en frente me subo por el lado derecho para subirme con la pierna derecha, ¿mania?, ¿me siento mas seguro?, quien sabe.
nivel 15 como estos dias y pendiente de la otra eliptica que quedara libre.
Al bajar tambien lo he hecho por el lado derecho algo inseguro no lo voy a negar pero lo he conseguido.

En la otra eliptica (subir escalones), bastante bien sigo con el nivel 6 no miro distancia, aun es pronto para marcarme objetivos, pero si me obligo a estar como minimo 10 minutos.

En la maquina de hombros bastante bien las dos primeras series de 15 repeticiones, la tercera serie el brazo derecho muchas repeticiones ya no se las contabiliza.


La leg station la pierna derecha sigue muy acelerada y encima la mayoria de repeticiones el contador no las detecta ya no se que hacer, lo unico que se me ocurre es que trabajen las dos a la vez pero trabajaria mas la izquierda que la derecha salvo que subiese el peso hasta que la pierna izquierda realmente necesitara la ayuda de la derecha.


el remo de unico juego de pesas los 26 kilos con ambos brazos voy un poco justo tengo que parar varias veces durante la serie con lo cual tendré que hacer como la dorsalera encontrar el peso ideal para poder trabajar correctamente.


Para acabar he seguido trabajando con los brazos en la dorsalera que hacía dias que no trabajaba de hecho solo he podido hacer de las 4 series he podido hacer dos.


 La vuelta a casa sin ningun problema y la ducha perfecta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario