martes, 27 de diciembre de 2016

80.

Como cada martes mi amigo Andres me viene a buscar, esta intentando a ver si me animo a cruzar solo mi calle llegando antes de la hora y escondiendose y ver pero de momento no me atrevo, se que no es lo mismo pero estos dias festivos he visto la serie Merlí y hay un chico que tiene un principio de agorafobia y no se atreve a salir de casa, en el ultimo capitulo con una llamada de sus compañeros de casa decide salir de casa por si mismo y tras unos segundos de pánico hecha a correr hasta el colegio, yo me identifique muchisimo para el era salir a la calle y para mi es un semaforo.

Al llegar al gimnasio he empezado con la eliptica nivel 15 mientras que quedara libre la que uso ahora.
cuando se ha quedado libre he aprovechado, hoy he llegado a los 10 minutos en el nivel 6.

Despues he ido a la maquina de hombros hoy bastante bien me ha contabilizado bastantes del brazo derecho, he hecho 3 series de 15.


la leg station la pierna derecha le esta costando bastante, el peso ya no se lo puedo bajar mas porque practicame no notaria peso ninguno, empiezo con ella para qu no se agote cuando trajo con la izquierda (por inercia tambien hace las series de la izquierda) y el respaldo ya sé ajustarlo para mi, solamente me queda tener paciencia e ir poco a poco con esta pierna.


Para acabar el el remo de unico juego de pesas he puesto 26 kilos y he hecho 3 series de 15


La vuelta a casa y la ducha sin ningun probrema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario