sábado, 24 de diciembre de 2016

79.

Como hago con mi amigo Andres los sabados como la asistente personal no tiene que fichar la espero en la calle y en cuanto la veo llegar pues me pongo en marcha asi gano tiempo y ando unos cuantos metros por mi acera totalmente solo. El resto del camino perfecto.

Al llegar he empezado con la eliptica que uso normalmente porque la de escalones estaba ocupada, siempre esta libre y esta semana que la he querido usar siempre habia alguien. He hecho 8 minutos a nivel 15 y la otra cuando se ha quedado libre y he hecho otros 6 minutos a nivel 6.


Despues he trabajado hombros tres series de 15 practicamente me las ha contabilizado todas


Unos 6 o 7 minutos en la cinta de caminar/correr como siempre inclinacion maxima y a 2 km/h, cada vez me cuesta menos tanto subir como bajar de la cinta


Tres series de 15 repeticines en el remo con un unico juego de pesas con lo cual le he puesto 26 kilos, bastante bien y estan compensados los dos brazos porque no se agota uno mas que el otro.


Y para acabar un kilometro en bicicleta a nivel 15


La vuelta a casa muy bien en todos los tramos y ahora me acabo de duchar ya que hoy he llegado mas tarde y la comida ya estaba en la mesa y sinceramente como tenia tiempo ha sido de esas duchas como las de antes no tengo prisa tomatelo con calma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario