viernes, 23 de diciembre de 2016

317. dia 317



Viernes 23 de diciembre de 2.016

La bajada bastante bien casi casi ya subo a la acera (con acceso a silla de ruedas) completamente recto.

Al llegar he tenido que coger una de las elípticas “normales” porque la de subir escalones estaba ocupada, sigo con el nivel 15 y he estado unos 10 o 11 minutos antes que llegara Patricia.


Quería hacer un rato de leg station pero ha preferido hacer la linear leg press me sigue costando los 10 kilos añadidos he hecho más o menos las 3 series pero algún sábado con Miguel, encargado de sala quincenal, intentaré hacer algunas series.


Después hemos hecho Extensiones de tríceps con barra en un banco bastante inestable para mi de hecho Patricia se ha tenido que poner en el lado derecho ya que noto que el cuerpo se me vence para ese lado, he hecho 3 series de 15.


En la multistation sentado en una plataforma y un bosu hemos trabajado

1.) El giro de cintura para la izquierda aun inspirando y el momento de expirar girar un poco mas la cintura me cuesta bastante.
2.) Abdominales
2.1) Abdominales con rebotes
2.2) Abdominales con giros de cintura

Un rato en la máquina de abductores.



Y para acabar como siempre unos estiramientos en la espaldera


Y Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps


Patricia hoy se ha ido de vacaciones de navidad estaré un par de semanas entrenando solo y mi asistente personal también ha cogido 3 o 4 días de los cuales 1 coincidirá el bajar al gimnasio y vendrá alguien a sustituirla y podre practicar lo de ir por la calle junto a una persona nueva.

La vuelta a casa y la ducha perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario