martes, 20 de diciembre de 2016

78.

Hoy me ha venido a buscar mi amigo Andres como cada martes y a pasar del suelo mojado ha ido bastante bien solamente que hemos preferido bajar por la calle siguiente a bajar las escaleras, al llegar al gimnasio como cada martes le dejo a Josep mi cazadora ya que aun no me atrevo a entrar en el vestuario ya que la puerta de acceso no se ve si alguien entra o sale y me da miedo a que me tiren sin querer, otro miedo que tengo que superar ya que hace algun tiempo incluso despues de la lesion del sacro que bajaba los lunes por la tarde entraba y salia sin ningun problema.

necesitaba machacarme por un suceso me pasó y prefiero quedarmelo para mi. He empezado con la eliptica pero no la que uso siempre sino la otra que me cuesta muchisimo (movimiento subir escalones) y me lo he puesto a nivel 6 durante 10 minutos que normalmente si la ponia a nivel 2 era mucho y la verdad bastante bien me he sorpendido y todo incluso me iba soltando una de las manos que por increible que parezca me sentia mas seguro cundo me sujetaba solo con la mano derecha (afectada por la paralisis) que con la izquierda. Al bajar me he liado un poco pero al final lo he conseguido.

Despues he hecho hombros, se ve que hoy he puesto la altura perfecta del sillin y he podido hacer el ejercicio correctamente contabilizandome practicamente todas. tres serie de 15 el brazo derecho 12 kilos y el derecho 5 kilos.


Al ver el bosu cerca de la espaldera he aprovechado y con ayuda de una pica he ido empujando el bosu hasta llegar a la espaldera.

He hecho varios ejercicios abdominales enteras, abdominales solo rebotes

subir y bajar del bou con la misma pierna con ambas, despues mantenerme con un solo pie sobre el bosu.

Para acabar he estirado el hombro derecho tal y como me dijo Jaume, cogerme a la espaldera he ir a intentar tocar la espalda a la misma espaldera.

El camino de vuelta a casa sin ningun problema incluso hemos coincidido con una pequeña salida de colegio. Y la ducha como siempre perfecta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario