miércoles, 21 de diciembre de 2016

315. dia 315



Miércoles 21 de diciembre de 2.017

Hoy hemos llegado con el tiempo bastante justo y Patricia ya me estaba esperando, como la semana pasada no hicimos remo hemos empezado con él, aun necesito ayuda para atarme las correas de los pies y colocarme la pelota entre las rodillas para evitar la rotación interna, hoy he recorrido 1600 m. bajando un minuto de mi marca 12 min :36 sg me pasa como en la bicicleta cuando quiero pedalear más rápido las piernas se me tensan y pierdo ritmo y en el remo es mucho más esfuerzo te agotas enseguida y los metros que hayas podido conseguir en ese tiempo no te sirven de nada si no puedes continuar por agotamiento, la “formula” está en mantener un ritmo constante y remadas largas.


Después hemos hecho el ejercicio de codos hoy no ha habido desequilibrios pero me encontraba tenso y Patricia estaba bastante cerca tres series de 15.


Como la semana pasa no pudimos hacer la linear leg press y hoy estaba libre hemos aprovechado, los kilos recientemente añadidos (20 creo) a los 100 que trabajaba siguen notándose bastante y creo que me he quedado a 15 en las 3 series que he hecho hoy.


En la multistation hemos hecho un par de ejercicios:

- tocar la toalla con la rodilla subido al bosu, me ha costado bastante
- y girar la cadera levantando la pierna de la dirección a la que giraba.

Un rato en la máquina de aductores con la pierna estirada.


Y en la espaldera Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps


 y después he estirado un rato.


La vuelta a casa sin problemas en todo el recorrido y la ducha aun estando solo en casa me he duchado sin problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario