sábado, 17 de diciembre de 2016

77.

esta mañana me he despertado bastante pronto y estaba lloviendo a ratos pero a la hora de marchar al gimnasio ha parado de llover, no he notado practicamente que el suelo estuviese mojado, quizas el trozo que pusieron hace poco cuando hicieron la reforma de las escaleras por donde bajamos pero mas bien es psicologico que otra cosa.

He empezado con la bicicleta kilometro y medio en el nivel 15 bastante bien el problema es cuando quiero acelerar se me descontrolan las piernas incluso baja la velocidad, cuando pedaleo inconscientemente he llegado a los 12 km/h.


Despues he ido hacer hombros, la primera serie de ambos brazos bastante bien el contador a marcado las 15 pero ya en la 2º el brazo derecho le ha costado algo mas y en la tercera no ha contabilizado ni la mitad, pero lo que interesa mas es el movimiento del hombro ya conseguiremos poco a poco que el brazo derecho haga todo el recorrido.


En la leg station bastante bien sigo con mis pesos algo mas bajos que los que trabajamos con Patricia sobretodo la pierna derecha me interesa recuperarla y prefiero bajarle el peso a 28 kilos y que vaya haciendo aun no hago pleno (3 series de 20 repeticiones) pero me voy acercando las sigo contando yo y despues comparo con el contador y hago las que me faltan hasta que me las contabilice hoy me he fijado y al poco que levantes la pierna cuando la vuelves a bajar ya te la contabiliza con lo cual tengo que centrarme en la pierna derecha no puede ser que a estas alturas con esta maquina esté asi.


La ultima maquina que he hecho hoy ha sido el remo creo que he encontrado el equilibrio brazo izquierdo 16,5 kilos brazo derecho 13 kilos y veo que los dos brazos mas o menos llevan el mismo ritmo, he hecho 3 series de 15.


Antes de irme he hecho unos estiramientos en la espaldera


La vuelta a casa y la ducha perfecta sin problemas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario