viernes, 16 de diciembre de 2016

76.

Hoy tanto Patricia como mi asistente personal tenian medico.

Me ha venido a buscar una asistente personal que nunca la habia tenido y al menos al bajar no he tenido ningun problema en ninguno de los tramos.

he empezado con la bicicleta he hecho un kilometro y medio en el nivel 15, bastante bien hubiese hecho mas, creo que es mas tema de agotamiento al hacer varias maquinas de piernas el mismo dia, tendria que plantearme ya seriamente hacerme un plan de entreno cuando estoy solo se que os lo digo casi cada dia y despues no lo hago pero la intencion está.


al acabar he ido hacer hombros, no acabo de encontrar la altura esacta para poder sentarme y al mismo tiempo hacer corectamente el ejercicio, hoy me he fijado y el minimo son 5 kilos y no 2,5 que os venia diciendo estos dias atras, el brazo izquierdo bastante bien consigue hacer el movimiento casi completo con 12 kilos y el derecho va a su ritmo con los 5 kilos. Levantarme de la maquina me cuesta mas pero es cosa de abrir algo mas las piernas. He hecho 3 series de 15, el brazo izquierdo las contaba la maquina y el derecho los he contado yo.


Hoy la leg station bastante bien, me he acordado tanto de ajustar el respaldo y de empezar con la pierna derecha, practicamente me ha contabilizado todas las repeticiones de las 3 series, 20.


Para cabar he hecho remo, hoy he bajado a 13 kilos cada brazo, lo he hecho con agarraderas individuales y aun asi el brazo izquierdo le cuesta seguir el ritmo del derecho, mi última opción es la barra si veo que el brazo izquierdo no puede seguirle el ritmo al derecho tendré que volver hacer primero un brazo y despues el otro, os recuerdo que el brazo derecho es el que tengo afectado por la paralisis pero es llegar a esta maquina y empieza a tirar y como no le puedo meter mas peso para no muscularlo.


El regreso a casa bastante bien he tenido problemas en el escalon del colegio pero lo he podido sorbentar sin pedir ayuda, me he desviado tarde y cuando he conseguido moverme en diagonal la cuesta me ha vencido pero he podido hechar el cuerpo hacia adelante y salir de ese pequeño "bache" Patricia siempre me lo dice 'empieza a desplazarte hacia la derecha antes de llegar y asi no te comes el escalon', pero bastante bien y lo del escalon tambien me pasa con mi asistente personal de siempre no ha tenido que ver que fuese la primera vez que me acompañaba, no he calculado bien la distancia y listo. El resto del trayecto sin problemas y la ducha perfecta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario