jueves, 15 de diciembre de 2016

314. dia 314



Jueves 15 de diciembre de 2.016

Los jueves últimamente no están funcionando como deberían Patricia ha cogido la costumbre que yo me vaya adelantando mientras que ella deja las cosas de su última clase, hoy la verdad el primer trozo por llamarlo de alguna manera porque es justo a la entrada del gimnasio me ha costado menos algún que otro desequilibrio, Patricia en vez de ponerse a mi lado se ha quedado detrás de mí a observar lo que hacía, mi intención era cruzar el semáforo que tantos quebraderos de cabeza nos esta dando últimamente pero al final no me he atrevido y ya he visto a Patricia detrás mío, estamos en un punto bastante crítico no avanzamos y la verdad no se que ya hacer, el Jose de hace unos cuantos años tiraría para adelante y si se empotrara contra el suelo mientras que la gente grita ‘se ha caído se ha caído’ el jose se hubiese levantado y ya estaría 300 o 400 metros más abajo pero hay algo en mi cabeza que ha cambiado y en estos momentos desesperadamente me supera de goleada.

He optado por la ruta fácil pero también empiezan haber problemas, los dos primeros cruces bien de hecho ya los cruzamos juntos porque sabemos que no tengo problemas, pero visto lo visto la semana que viene tendremos que ver como esta la situación en este cruce doble.

En el punto donde nos encontramos Patricia me ha dicho que cruzara estando ella en el otro lado y si no podía que cruzara en el semáforo que hay en el otro lado, no he podido, me ha costado mucho girarme y en el otro semáforo la calle es de un solo coche tiene semáforo porque hay una calle que desemboca ahí pero que a mi no me afecta, me ha costado bastante incluso Patricia se ha tenido que acercar pero al final con algún que otro tropiezo he conseguido pasar. El resto del camino hemos ido juntos y la entrada al parquin me he embalado demasiado y por poco acabo en el suelo.

Ya en sala hemos hecho remo definitivamente si quiero trabajar con los dos brazos a la vez o tengo que hacerlo en el remo con un único juego de pesas o colocarme la barra en el otro remo ya que el brazo izquierdo intenta seguir el ritmo del derecho y son casi 15 kilos de diferencia.


Después hemos hecho bíceps 3 series de 15 con el brazo izquierdo y el derecho aguantando una pesa estirado.

En la espaldera hemos hecho el ejercicio de la cuerda 10 pasadas completas (ida y vuelta) sin rozar la cuerda con los pies, no he tenido que repetir muchas.



Para acabar como siempre unos estiramientos


y Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps.



La vuelta a casa he ido cogido a mi asistente personal y la ducha perfecta.

1 comentario: