martes, 13 de diciembre de 2016

75.

como cada martes mi amigo Andres me viene a buscar para bajar al gimnasio hoy he bajado un poco antes de la hora que habiamos quedado y al no verle pues he ido acercandome al semaforo para ganar tiempo, me iba a sentar en el banco y en ese momento se me ha acercado por detras, habia llegado algo antes y se habia escondido para ver lo que hacia y si era capaz de cruzar la calle pero de momento la cosa está complicada, aunque es buena idea.

Al llegar he empezado con la eliptica por primera vez me he atrevido a llevar cascos en esta ocasion con una sesion que me pasó Patricia de sus clases y la verdad funciona me he sentido algo mas ligero, el tiempo de hoy al llegar al km recorrido han sido unos 13 min y medio mas o menos.


Despues he trabajado hombros y no ha ido muy bien regular el sillin es complicado si lo pongo muy alto no puedo sentarme y si lo pongo muy bajo no llego hacer el movimiento completo pero conseguiré encontrarle el punto esacto.


En la leg station por fin he encontrado el motivo por el cual me costaba mucho hacer las repeticiones, el respaldo al poderse regular tienes que fijarte si esta puesto para tus necesidades y bastante bien las 3 series de 20 repeticiones con 42 kg (izquierda) y 28 kg ( derecha).


Para acabar en la dorsaler como siempre 4 series con 16,5 kg en ambos brazos (el izquierdo activo) y el derecho manteniendolo recto la mano derecha hoy bastante bien a aguantado los 20 sg con los 16,5 kg.

Y hoy no me ha dado tiempo a mas no se que ha pasado hemos llegado a la misma hora hasta la encargada de sala se ha asombrado '¿ya te vas?', y he estado una hora como siempre, el tiempo ha pasado volando.

El regreso a casa perfecto hemos tenido que desviarnos por otras escaleras porque estaban arreglando algo y habia un camion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario