miércoles, 14 de diciembre de 2016

313. dia 313



Miércoles 14 de diciembre de 2016

Seguían podando los arboles de la zona de las escaleras que bajamos siempre y hemos bajado por las de delante del semáforo.

Al llegar a la sala he empezado con la cinta de caminar/correr mientras llegaba Patricia de su anterior tiempo, prácticamente he hecho los 12 minutos antes que llegara con lo cual aunque no me guste mucho el trayecto secundario para bajar al gimnasio tampoco he tenido complicaciones.


Ya con Patricia hemos empezado con la leg station la pierna derecha aun le cuesta pero va haciendo tres series de 20 con cada pierna y una serie de rebotes.


Hemos vuelto a probar la multipower hoy hemos puesto una pelota entre las rodillas y he hecho unas cuantas sentadillas. El problema es que aun no puedo colocar la barra por debajo de los hombros y no podemos añadir peso ya que ahora trabajo con la nuca. Me siento algo más seguro me atrevo adelantar un poco más los pies y la mano derecha aguanta bastante bien la “nueva” postura y no ofrece mucha resistencia.


En la multistation hemos hecho codos, algo inestable y la cosa ya me empieza a preocupar he hecho tres series de 15.


Como mañana saldremos a dar un paseo hoy hemos hecho el remo, creo que me ha puesto 1.200 metros y bastante bien empiezo a dar remadas largas pero me cuesta mantener el ritmo no por cansancio sino porque me voy acelerando.



Un rato en la máquina de aductores.



Y para acabar unos estiramientos


 y Patricia me ha hecho los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps la pierna derecha no acaba de recuperarse.



La vuelta a casa y la ducha sin problemas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario