lunes, 12 de diciembre de 2016

312. dia 312



Lunes 12 de diciembre de 2.016

Ayer noche le pedí dinero a mi padre para hoy irme a cortar el pelo y esta mañana me ha dado mucha pereza pero me he visto un par de videos en youtube vistiéndome y al final me he animado, el trayecto lo hago cada día, la peluquería si me separo un poco de la puerta de mi edificio la veo. Lo único que me falta depurar es la salida de la misma hago demasiados pasos para salir el escalón es mínimo el que tiene, como son amigas de muchos años bajaré algún día a practicar, no puede ser que me lie tanto para lo que es en realidad tengo que solucionarlo. La bajada al gimnasio bastante bien.

El viernes que viene Patricia no puede estar conmigo y hemos aprovechado hoy, como sabéis esta hora ella la tiene libre. La sala estaba bastante llena tanto las elípticas como las cintas de correr/caminar estaban todas ocupadas y he hecho bicicleta que la verdad la tengo de comodín y no puede ser, he estado un rato hasta que ha llegado Patricia.


Después hemos empezado con la prensa de piernas, hoy me he fijado y estamos alrededor de 61 62 kilos, hasta mi amigo Andrés se ha sorprendido y lo mejor es que sigo pudiendo hacer la arrancada sin ayuda además también empiezo a controlar el ritmo, en la tercera serie no lo voy a negar acelero pero hoy bastante bien.


Al acabar hemos hecho bicep, ya entro prácticamente sin problemas a la “zona conflictiva” pero me he liado un poco al subirme a la estructura más bien por la altura del sillín que si no lo bajo suficiente no puedo pasar la pierna y si lo bajo demasiado después no puedo subirlo estando de pie sobre él. He hecho tres series de 15 con el brazo izquierdo mientras la mano derecha aguanta otra pesa manteniendo el brazo recto.


Después he hecho Extensiones de tríceps con barra, tres series de 15 aquí el problema es que como el brazo izquierdo lo puedo estirar más que el derecho es más complicado pero estamos en ello.


En la multistation no la hemos usado como maquina pero si como estructura hemos trabajado sobre una pelota de fitness:

- Girar la cintura ambos lados, el derecho bastante bien el problema esta para el lado izquierdo que está bastante agarrotado.

- echar el troco hacia los lados hasta antes de perder el equilibrio.

En otra parte de la multistation apoyando los pies contra la estructura tenía que dejarme caer hacia adelante que la pelota rodara en mi espalda y después volver a la posición inicial, Patricia me ha dejado cogerme a la multistation aunque lo he intentado varias veces sin cogerme.

Un rato en la maquina de aductores hoy estaba libre la que podemos estirar las piernas.



Para acabar unos estiramientos en la espaldera.


La vuelta a casa y la ducha perfecta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario