sábado, 10 de diciembre de 2016

74.

la bajada al gimnasio bastante bien de hecho en cuanto veo que llega mi asistente personal de los sabados empiezo andar, el trayecto bastante bien sin sobresalto ninguno.

Hoy he empezado con la eliptica otra vez y he bajado a 12 min 30 sg el recorrido de 1 km.


Despues he hecho hombros hoy no ha ido tan bien como otros dias pero es mas bien el regular la altura del sillin, he hecho 3 series de 15 con cada brazo. Sigo con los 2 kilos el brazo derecho y 12 el izquierdo.

En la leg station hoy me he acordado de empezar por la pierna derecha he notado alguna diferencia pero no tanta para ser el motivo de que cuando hago la izquierda inconscientemente tambien trabaja la derecha y cuando llega su turno esta agotada. Seguire investigando aunque solo queda la regulacion del respaldo.
 En la dorsalera hoy bastante bien los dos brazos en las tres de 15, la derecha cuando consigo coger la anilla correctamente aguanto los 20 sg. perfectamente.


En la bicicleta ahora me estoy dando cuenta que solo he hecho 1 km en vez de 1,5 pero he aumentado a nivel 15.

hoy el remo he usado el que tiene un unico juego de pesas y he estado trabajando con 26 kilos tres series de 15.

He estado pasando a la "zona conflictiva" e incluso me he atrevido andar unos pasos por dentro y he estado hablando con Adrià, un usuario que me hecho amigo de él, sobre lo que me pasa en esa zona en concreto y se ha unido Miguel, encargado de sala, que me ha estado ayudando los sabados a superar digamos el miedo a esa zona y se ha sorprendido.

Para acabar unos estiramientos en la espaldera.


La vuelta a casa bastante bien sin problemas y la ducha perfecta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario