jueves, 8 de diciembre de 2016

73.

Esta noche he soñado que me podia mover como años atras y he sentido esa mobilidad que ahora no tengo el andar tranquilo, el andar sin miedos incluso el correr, lo que hace la cabeza...

Hoy he vuelto a bajar con mi padre bastante bien todo el trayecto.

La sala estaba bastante llena y las elipticas estaban todas ocupadas y he empezado con la bicicleta hoy he recorrido 1,6 km en el nivel 14.


Despues he hecho hombros, practicamente ya tengo por la mano el sentarme y levantarme de la maquina, es cuestion de regular el sillin, sigo con los 2 kilos en el brazo derecho y 12 en el izquierdo, he hecho 3 series de 15.

despues en la leg station hoy me ha costado bastante la pierna derecha, hay algo ahí que no acabo de hacer bien son 28 kilos los puedo levantar perfectamente no se si sera la posicion del respaldo o la altura donde empujas, la cuestion es que hay algo. La pierna izquierda se va manteniendo.

Aprobechando que el bosu estaba cerca de la espaldera he hecho varias adbominales completas y rebotes.

Despues he hecho el ejercicio de subir y bajar del bosu con la misma pierna e ir alternando y luego manterme en una sola pierna sobre el bosu, siempre cogido a la espaldera.

Hoy he hecho "trampas" y mi amigo Andres me a puesto los agarres en la dorsalera, digo "trampas" porque tendria que interectuar con mas usuarios de la sala.
El brazo izquierdo bastante bien las tres series pero la mano derecha se ha soltado varias veces enseguida pero hoy ya no se lo he dejado pasar y he vuelto a coger la anilla hasta conseguir los 20 sg.


Unos cuantos estiramientos en la espaldera para acabar



y tanto la vuelta a casa como la ducha sin ningun problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario