miércoles, 7 de diciembre de 2016

310. dia 310



Miércoles 07 de diciembre de 2.016

La bajada hoy sinceramente un desastre, mucha tensión muscular que he tenido finalmente que cogerme a mi asistente personal, íbamos a salir a dar el paseo pero en vista de la bajada he preferido quedarme hoy en sala.

He empezado con la elíptica en el nivel 15 he bajado 1 minuto más o menos de mi primera marca de un kilometro.


Ya con patricia hemos hecho el ejercicio de codos hoy inseguridad no la más extrema pero más de un par de sobresaltos me he llevado.


En la leg station sigo con la manía de cuando estoy trabajando con la pierna izquierda la derecha también trabaja y cuando llega su serie esta agotada he hecho 3 series de 20 con cada pierna y una de rebotes también con cada pierna.


En la zona conflictiva hoy hemos hecho bicep sentado frente al espejo para ayudarme a corregir la postura tanto de tronco como de espalda, psicológicamente a mí también me va bien para ver ‘la realidad’ sé que es duro decirlo así pero hubo una época no tan alejada que me daba cosa verme reflejado en un espejo porque no me gustaba lo que se reflejaba.

En las espalderas hemos hecho el ejercicio de pasar la cuerda me ha costado un montón pero no he parado de hacerlo hasta que Patricia me ha dicho que parara.


En la máquina de aductores hoy no hemos podido trabajar con la pierna estirada porque la maquina que quepo con las piernas estiradas estaba ocupada.



Para acabar unos estiramientos en la espaldera 


y aun seguimos haciendo los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps suaves ya que en cuanto aprieta algo mas ya tengo molestias.


El regreso a casa lo he hecho cogido a mi asistente personal hoy no era mi día la ducha ha ido bien algo es algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario