martes, 6 de diciembre de 2016

72.

por asuntos familiares hoy mi amigo Andres no me ha podido venir a buscar pero he bajado con mi padre, ha ido bastante bien todo el trayecto.

He empezado con la eliptica, comienzo el reto de la distancia de 1 km recurrido y lo he hecho en
13':26'' a nivel 15.

He continuado haciendo dorsal, un usuario me ha cambiado los agarres, lo que hablabamos el otro dia tambien de empezar a interectuar con gente de la sala, me esta costando, no por ellos sino por mi, pero lo voy intentando. Como siempre he hecho 4 series de 15 con el brazo izquierdo 16,5 kg. y la mano derecha hoy bastante bien las 4 rondas de sujetar 16,5 kilos manteniendo el brazo recto.


En la leg station hoy bastante bien ambas piernas en las tres series de 20 izquierda 42 kg y derecha 28 kg.

Para acabar he hecho hombros cada vez me cuesta menos acceder y salir de esta maquina no tiene tantos sitios donde agarrarme (o no son tan comodos) como la linear leg press pero poco a poco lo voy consiguiendo. He hecho 3 series con cada brazo el izquierdo con 12 kilos y el derecho 2,5 que creo que es el minimo.

Tanto el regreso a casa en todos los tramos y la ducha perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario