lunes, 5 de diciembre de 2016

309. dia 309



Lunes 05 de diciembre de 2.016

Por la poda de los arboles hoy hemos bajado por otras escaleras que ya hemos usado alguna que otra vez.

He empezado en la elíptica hoy no sé porque me ha costado bastante subirme a ella, según Patricia es que están muy juntas pero siempre he subido sin problemas.
Ya trabajo como sabéis en el nivel 15 y voy a empezar a marcarme el reto de llegar al km recorrido es más complicado porque no puedo correr como en la bicicleta pero si consigo llevar un ritmo constante yo creo que dentro de los 12 minutos puedo llegar hacerlo.


Después hemos ido a la linear leg press hoy he notado una ligera mejoría al nuevo peso y he podido hacer las tres series de 20 bastante bien, tengo que decir que no las hago las repeticiones completas pero estoy en ello.


Aprovechando que estaba sentado hemos hecho Extensiones de tríceps con barra tres series de 15 lo complicado aquí es que como no puedo estirar tanto el brazo derecho como el izquierdo este ultimo lleva el mayor trabajo.


Nos hemos ido a la multistation y Patricia me ha hecho ir a por una pesa (zona conflictiva) para hacer bicep sobre el bosu, casi lo hago a la primera ya que en esta parte de la zona conflictiva justo en frente tengo una pared con lo cual no puedo darme mucho impulso.


Después Patricia se ha inventado un nuevo ejercicio que consiste estando sentado en el bosu inclinarme hacia los lados hasta el límite de perder el equilibrio.
Hemos repetido el ejercicio de girar la cintura, hacia la derecha muy bien pero hacia la izquierda esta demasiado rígida.

Patricia sigue buscando la forma de hacer abdominales (que nos cambiaran la maquina nos hizo una faena, es la única que no nos funciona), esta vez siguiendo estando sentado en el bosu y ella sujetándome los pies hemos hecho 100 abdominales combinando completas y rebotes es mucho mas rápido quizás demasiado incluso. Al acabar he ido a llevar la pesa a su sitio también sin ningún problema.

La ultima maquina que hemos usado hoy ha sido la de aductores durante 8 minutos (4 minutos manteniendo recta cada pierna).


Para terminar como siempre en la espaldera unos estiramientos


 y seguimos haciendo los estiramientos musculares para el tren inferior cuádriceps en la pierna derecha suaves.



El regreso a casa sin ningún problema como en la ducha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario